Somos una Distribuidora de vinos mexicanos de diferentes regiones de la República Mexicana y nos ubicamos en la Ciudad México. Nos especializamos en un concepto de vinícolas diferente, con líneas de vino de producción limitada, materia prima de alta calidad y elaborados artesanalmente por el productor o enólogo.

Nos gustan los proyectos vinícolas que tengan significado, que reflejen al productor a través del vino, de la uva o ensamble de uvas que éste escoge, su personalidad y lo que quiere compartir con la persona que se lo va a tomar.

Queremos proyectar nuestra pasión por el vino de una manera casual y relajada. Creemos firmemente que el vino es una reacción en cadena. Algo que se entiende al tomarlo. Algo subjetivo. Algo personal. Un vínculo compuesto de amor por la tierra, la historia del productor y el momento en que tu decides compartirlo con amigos, hacerlo parte de tus momentos o cuando simplemente te nace disfrutarlo. Probarlo sin pretensiones, sin perjuicios, para que finalmente se abra y te revele su historia.

NUESTROS SERVICIOS


EVENTOS MARIDAJE PRIVADOS.
Personalizamos tu brunch, comida o cena con tu grupo de invitados en tu casa.

CATAS PRIVADAS

VIAJA CON NOSOTROS AL VALLE DE GUADALUPE.
Hacemos de tu experiencia algo único en la Ruta del Vino de Baja California.

DISEÑO Y ASESORÍA EN CONSTRUCCIÓN DE CAVAS PERSONALES